Nati Jota se refirió a su separación y estallaron las redes

22/11/2019

La panelista se expresó por medio de las redes sociales y de inmediato generó repercusión entre sus seguidores.


Hace algunos días Nati Jota y Bruno Siri terminaron su romance que duró alrededor de dos años. La periodista confirmó la ruptura a través de sus redes sociales.

En su perfil de Instagram publicó varios videos en donde pudo contar su experiencia tras la ruptura. “La gente consuela diciendo: ‘nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre”, confesó la influencer.

Nati Jota se refirió a su separación y estallaron las redes
Nati Jota se refirió a su separación y estallaron las redes sociales. (Foto: Twitter @natijota).

Sin embargo, durante la tarde del jueves la panelista de Redes llamó la atención de los usuarios de Twitter al expresar: “No puedo confirmarlo pero apenas me rearme un poco más voy a intentar empezar a escribir un libro sobre esta verga llamada RUPTURA“.

Una vez que publicó el mensaje, los usuarios no tardaron en manifestarse al respecto. “Con ese libro se rearman todas las pibas SEGURO”, “No sos la primera ni la ultima que tiene una ruptura… no se si hace falta escribir un libro, pero mientras te de platita…”, “Sirve de algo exponer tan abiertamente las miserias propias, donde queda la capacidad resiliente de cada uno ?“, apuntaron.

Sin embargo, por otro lado, algunas personas apoyaron su tuit: “Es como una lesion futbolista, al principio tristeza no lo entendes, despues te enojas y te arrepentis de haber ido a jugar ese día, despues te operas y empezas la recuperacion. Todo pasa…“, “Yo empecé a escribir en ese periodo de “dolor”me sirvió muchísimo”.

Ultimas Noticias

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo

Nueva jornada recreativa en Plaza San Martín

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»