“Tengo muchas ganas de trabajar y sigo con el compromiso de siempre para desempeñarme en un área sensible», dijo.

unnamed-1
El Intendente Municipal y parte de su gabinete dijeron presente en el acto de asunción.

El intendente Esteban Reino hizo esta mañana la presentación de la nueva secretaria de Desarrollo Social teniendo en cuenta el alejamiento de Luis Vildoza. En este caso, Natalia Viera prestó juramento y destacó:  “agradezco la confianza depositada por Esteban Reino y su equipo de trabajo. También le agradezco a Rolo (Camino) y Luis por el tiempo que compartimos de trabajo”.

Asimismo, el intendente firmó el decreto de designación que fue refrendado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani. La actividad que se concretó en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal contó con la presencia de Vildoza y los secretarios, Francisco Ridao y Carlos Katz, de Hacienda y Planeamiento, respectivamente.

“Es un nuevo desafío y un nuevo compromiso para Natalia que ahora asume una función que tiene más importancia de lo que venía haciendo. Seguramente tendrá mucho por hacer y mucho tiempo le incurrirá, por eso es bueno que cuente con el apoyo de la familia”, expresó Reino.

Asimismo, valoró el trabajo realizado por Vildoza a lo largo del primer año de gestión y más aún teniendo en cuenta que trabajó con “mucho cariño y amor siendo que lo hizo ad honorem.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.