NATACIÓN | Facundo Lazo, a un pasito de la final en el Mundial de Glasgow

El nadador de La Cima se ubicó noveno con un tiempo de 1′ 20″ 850 milésimas en 100 metros pecho y es el primer suplente de la final. «Estoy contento por haber quedado entre los diez mejores», señaló.

lazo1

Le faltó poco. Facundo Lazo realizó una intensa preparación para el Mundial en Escocia y si bien el objetivo era meterse en la final, el balance para el nadador balcarceño fue positivo. Con un tiempo de 1′ 20″ 850 milésimas se ubicó en el noveno lugar en la prueba de 100 metros pecho.

Con el resultado, Lazo quedó como primer suplente para la gran final, a la expectativa de que surja algún imprevisto y meterse entre los ocho que cuenten con posibilidades de luchar por el campeonato del mundo.

«Estoy muy contento por haber quedado entre los diez mejores. Con respecto a a la marca subí algunas centésimas pero el pasaje de los primer 50 metros fue lo mejor que hecho y lo que estoy buscando. Si bien no entré en la final a la tarde (martes) tengo que ir  porque quedé como primer suplente. Ahora, hay que ajustar el final de la carrera para el Panamericano», manifestó Lazo, que el sábado estará compitiendo en posta.

+ La palabra de Lazo previo a viajar a Glasgow

Deja un comentario