Nahuel Di Cicco se prepara para su debut en el Turismo Pista

El joven piloto balcarceño competirá en la Clase 2. “Estamos metiéndole mucho al auto para poder cumplir este sueño”, contó en diálogo con MinutoBalcarce.

La temporada 2023 del Turismo Pista tendrá un hecho histórico para Balcarce: Nahuel Di Cicco hará su debut en la Clase 2 con un equipo integrado en su totalidad por balcarceños.

MinutoBalcarce visitó este viernes el taller de la familia Di Cicco para dialogar con el joven piloto y conocer cómo se prepara de cara al comienzo de la competencia oficial.

“Estamos metiéndole mucho al auto para poder cumplir este sueño. Hace un año y pico que encaramos este proyecto con un auto cero kilómetro”, expresó.

Y agregó: “Tenemos la ventaja de que trabajamos en familia y siempre lo hemos hecho así, tanto en los buenos como en los malos momentos. Es una nueva categoría, un nuevo auto y circuitos nuevos. Por eso lo importante es ir de a poco. Si bien tenemos el inicio de la actividad ya tiene fecha confirmada, vamos a estar complicados porque estamos a 20 días. Así que si no debutamos en la primera fecha, será en la segunda”.

Por último, respecto al gasto que significa competir en esta nueva categoría, Nahuel contó: “Es lo más complicado en el automovilismo, nosotros tenemos la ventaja que hacemos todos nosotros y por eso el presupuesto es mucho menor, pero hay gastos fijos que son muy altos. Esto es día a día pero esperemos que se pueda juntar el presupuesto para ir a correr”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Nueva reunión entre Montenegro y Tapia por el Estadio Minella

Mar del Plata, la ciudad que más turistas recibió en la primera quincena de enero