El joven piloto balcarceño se quedó con las dos finales de la categoría en Dolores. En el TSC, Diorio salió segundo y le descontó puntos en el campeonato a Ianni, que llegó tercero.
Un importante triunfo logró Nahuel Di Cicco en las dos finales de la Monomarca Fiat Clase 2. El joven piloto balcarceño, que se sumó a la categoría este año, luego de hacer experiencia en el Karting Zonal, se impuso en las dos carreras y trajo valiosos puntos el campeonato.
Di Cicco ahora es el líder del campeonato con 155 puntos, seguido por la dupla integrada por Palmero/Diez con 148 y tercero Lisandro Ramos con 139 unidades.
En el TSC, el campeonato está más apretado que nunca entre los balcarceños. Gustavo Diorio llegó segundo, detrás de Adrián Oubiña, y le descontó algunos puntos en el torneo a Ariel Ianni, que llegó tercero y mantiene su regularidad. Gastón Gabilán arribó noveno y perdió el segundo puesto en el campeonato por Diorio.
En la Monomarca Clase 1 la victoria por sumatoria de tiempos quedó en poder de Martín Chico. Gran labor de Mariano Fisicaro y Ezequiel «Toto» Rosconi, que culminaron en la cuarta posición, mientras que Federico Roza y Javier Giuliano arribaron octavos.
La próxima fecha del zonal del Atlántico será el 1 de octubre en el autódromo de Mar del Plata.