Todo para Nahuel Di Cicco en la Monomarca Fiat

El joven piloto balcarceño se quedó con las dos finales de la categoría en Dolores. En el TSC, Diorio salió segundo y le descontó puntos en el campeonato a Ianni, que llegó tercero.

Gran triunfo de Nahuel Di Cicco en su divisional: es líder (El Retén).

Un importante triunfo logró Nahuel Di Cicco en las dos finales de la Monomarca Fiat Clase 2. El joven piloto balcarceño, que se sumó a la categoría este año, luego de hacer experiencia en el Karting Zonal, se impuso en las dos carreras y trajo valiosos puntos el campeonato.

Di Cicco ahora es el líder del campeonato con 155 puntos, seguido por la dupla integrada por Palmero/Diez con 148 y tercero Lisandro Ramos con 139 unidades.

La imagen puede contener: coche y exterior
A Ianni le descontaron puntos en el campeonato pero sigue muy firme.

En el TSC, el campeonato está más apretado que nunca entre los balcarceños. Gustavo Diorio llegó segundo, detrás de Adrián Oubiña, y le descontó algunos puntos en el torneo a Ariel Ianni, que llegó tercero y mantiene su regularidad. Gastón Gabilán arribó noveno y perdió el segundo puesto en el campeonato por Diorio.

En la Monomarca Clase 1 la victoria por sumatoria de tiempos quedó en poder de Martín Chico. Gran labor de Mariano Fisicaro y Ezequiel «Toto» Rosconi, que culminaron en la cuarta posición, mientras que Federico Roza y Javier Giuliano arribaron octavos.

La próxima fecha del zonal del Atlántico será el 1 de octubre en el autódromo de Mar del Plata.

Deja un comentario