Nadador desaparecido: tras un rastrillaje nocturno, continúa la búsqueda

El trabajo para dar con Ezequiel Bermejo, de 43 años, se realiza por tierra, agua y aire, disponiendo para tal fin de un helicóptero, un avión, vehículos 4×4, motos de agua, cuatriciclos y también guardavidas a pie.


(NECOCHEA) El Centro de Operaciones y Emergencia dispuesto por el municipio de Necochea, fuerzas de seguridad y organizaciones no gubernamentales para encontrar al nadador desaparecido el último sábado, dispuso la continuidad de la búsqueda durante toda la noche del domingo.

En tal sentido, la Prefectura Naval Argentina con asiento en Puerto Quequén dispuso de su guardacosta Río Paraguay para realizar el rastrillaje sobre el mar de Necochea y Quequén.

Asimismo, el operativo dispuesto por dicha fuerza de seguridad contó con apoyo terrestre, a través de vehículos de diferentes dependencias municipales y organizaciones no gubernamentales como Cruz Roja.

A su vez, durante toda la jornada del domingo, el trabajo de búsqueda de Ezequiel Bermejo, de 43 años, se realizó por tierra, agua y aire, disponiendo para tal fin de un helicóptero, un avión, vehículos 4×4, motos de agua, cuatriciclos y también guardavidas a pie, junto a personal de la Policía Bonaerense.

También trabajan en bomberos de la provincia de Buenos Aires y Defensa Civil bonaerense, que colaboró con drones.

En simultáneo, el COE está en todo momento en contacto con familiares y amigos del joven desaparecido, al tiempo que el municipio puso a disposición el alojamiento en diferentes establecimientos de la ciudad.

Por otra parte, el operativo no se detiene y este lunes a primera hora hubo una nueva reunión entre las autoridades para continuar con el rastrillaje por aire, tierra y mar.