«Nada nos va a detener para que el Autódromo vuelva a funcionar»

24/08/2015

Lo dijo Sebastián Fiori, el Secretario de la Asociación Autódromo Balcarce: «No estamos dispuestos a bajar la persiana», agregó.

Balcerce2

A pocas horas de emitir un duro comunicado con fuertes críticas hacia la CDA, el Secretario de la Asociación Autódromo Balcarce, Sebasián Fiori, explicó la situación actual del circuito, se refirió a las obras que se llevan adelante y aseguró que seguirán con las gestiones pertinentes para que vuelva la actividad al Juan Manuel Fangio.

«Hay un plan de obras remitido por el Municipio tanto a la CDA como a la ACTC. La idea era que se firmara y a partir de ahí se consiguiera la autorización. Sin embargo, la CDA no quiere autorizarlas, argumentando que los pondría en una situación de desventaja para que la familia Falaschi actúe en contra de ellos, presuponiendo que el circuito, al momento del accidente, no contaba con las medidas de seguridad necesarias para correr», explicó Fiori. Y agregó: «Es una situación ajena al Autódromo, que se dio en una competencia puntual. Y eso perjudica el uso de un patrimonio, con todo lo que significa para la comunidad de Balcarce»

Mas allá del enojo y reclamo, Fiori dejó bien en claro cual es la postura de la AAB: «De continuar esta situación tendríamos que bajar la persiana, y no estamos dispuestos bajo ningún punto de vista, por más que sea la CDA o la entidad madre del deporte automovilístico quienes se nos opongan». 

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios