Nación enviará $28 millones para ejecutar obras de pavimentación

El Ministerio de Obras Públicas y el Municipio firmarán el convenio en el marco del programa «Argentina Hace II».

El Ministerio de Obras Públicas y el Municipio firmarán un convenio por $28 millones para ejecutar obras de pavimentación. La asistencia financiera, que será convalidada por el Concejo Deliberante el próximo martes, servirá para continuar con la construcción de pavimento en distintos sectores de distrito, trabajo que inició el Ejecutivo local tiempo atrás.

«El convenio tendrá una duración de 150 días contados desde la fecha del Acta de Inicio, pudiendo concederse prórrogas en caso de causas debidamente justificadas que impidieran su ejecución en el plazo estipulado», dice el proyecto.

El objeto del Plan «Argentina Hace» es promover la reactivación de las economías locales, a través de obras públicas de infraestructura rápida con mano de obra local.

La iniciativa busca posibilitar el acceso a los servicios básicos, a la consolidación barrial y puesta en valor del espacio público; al desarrollo de infraestructuras para la recuperación de la matriz productiva, a la construcción de equipamiento social para el fortalecimiento de las redes comunitarias y sanitarias y demás lineamientos de acción tendientes a satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Poblet: «La condición sanitaria definirá el regreso a las clases presenciales»

García: «Si retrotrae el virus y avanza la vacunación, se puede evaluar la presencialidad»