Nació una bebé con una increíble particularidad en su rostro

La pequeña llegó al mundo en un hospital de Sonora, en México. Esta particularidad con la cual nació asombró a los médicos y se convirtió en noticia.


Es común observar a los niños nacer y verlos crecer poco a poco, así como observarlos luchar con la salida de sus primeros dientes, algo que los fastidia y molesta mucho. Sin embargo, esta bebé nació con dos dientes.

Este nacimiento causó asombró entre los médicos que fueron parte del parte. A la pequeña se le formaron los dientes antes que nacer y al hacerle los primeros análisis para comprobar que gozaba de buena salud se percataron de este detalle.

Lo aún más asombroso es que estas piezas dentales no eran simple leves apariciones, como por ahí puede divisarse en los niños cuando comienzan a asomarse estos. Pero esta bebé nacida en el Hospital General de Huatabampo, en Sonora (México), tenía dos de sus dientes completamente desarrollados.

El médico que la atendió reveló que la pequeña goza de buena salud y que esta condición con la cual ha nacido no significa ningún riesgo para ella.

Por su parte, el director de Salud Municipal de Navojoa, Pedro Díaz Félix, aseguró que lo sorprende que la menor tenga dos dientes, pero añadió que no es un caso raro ver niños con dientes incipientes, ya que suele ocurrir en uno de cada cada 500 nacimientos. Sin embargo lo extraño fue que ella tuviera dos dientes muy desarrollados.