Murió una persona en situación de calle e investigan las causas

El deceso se produjo en el Hospital Interzonal General de Agudos, al que el hombre fue trasladado durante la madrugada tras descompensarse. Aguardan los resultados de la autopsia.

Un hombre de entre 45 y 50 años que se encontraba en situación de calle falleció durante la madrugada de este martes en la Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), tras haber ingresado descompensado al nosocomio y mientras en la ciudad se suceden los días de intenso frío. Los investigadores aguardan por la concreción de la operación de autopsia para establecer cuáles fueron los causales del deceso.

De acuerdo a la información que pudo recabar QUÉ Digital, la muerte del hombre-que todavía no pudo ser identificado, ya que no contaba con DNI ni ningún elemento similar entre sus pertenencias-se produjo pasadas las 4 de la mañana en el shock room del HIGA, algunas horas después de haberse concretado su ingreso, por ambulancia, y desde la zona de Luro y Buenos Aires.

En cuanto a la investigación, la misma quedó en manos de la fiscalía de turno, a cargo de Fernando Castro, quien ordenó las actuaciones correspondientes, a la espera de la concreción y los resultados de la operación de autopsia, que permitirán establecer cuáles fueron los causales del deceso.