Murió una nena de tres años tras haber sido violada por su padrastro en General Roca

15/02/2019
La víctima llegó al hospital con golpes y quemaduras en todo el cuerpo. También detuvieron a la madre. El hombre podría ser condenado a prisión perpetua.

Una nena de tres años murió después de agonizar varios días en un hospital de General Roca. Sofía había llegado al centro médico con signos de abuso sexual y golpeada. Tras tomar conocimiento de la situación, la policía arrestó al padrastro de la víctima, acusado de haberla violado. También detuvieron a la madre porque sospechan que fue cómplice del calvario de su hija.

La fiscal Belén Calarco y el fiscal jefe Andrés Nelli solicitaron al juez de Garantías Maximiliano Camarda que ambos acusados sean detenidos, en forma preventiva, por los próximos seis meses. Según se desprende de la investigación, los hechos se habrían producido entre septiembre y febrero de este año en dos domicilios diferentes del Valle Medio rionegrino.

La víctima fue internada el 1 de febrero en un centro de salud de la región y murió cuatro días después. A través de diversas entrevistas que realizaron las autoridades se permitió determinar las «agresiones físicas que el acusado ejercía contra las dos hijas mayores de su pareja, entre ellas distintos golpes y quemaduras».


Ultimas Noticias

Los Bomberos Voluntarios organizan la primera «Peña Entre Amigos» del año

Apareció sano y salvo el joven que era intensamente buscado

Balcarce volvió a pedir justicia por Claribel

Tres menores demorados por amenazas calificadas

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»