Murió un nene de cuatro años tras ser apedreado durante un intento de robo

El pequeño Liam viajaba en una moto con sus padres cuando fueron atacados por un grupo de delincuentes. Estaba internado en el Hospital de Niños de Rosario con traumatismo de cráneo.


Un pequeño de 4 años que estaba internado en grave estado tras haber recibido un piedrazo en la cabeza en un aparente intento de robo, finalmente falleció.

El menor, identificado como Liam Flores, ingresó el jueves pasado al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez y luego fue derivado al Hospital Vilela, donde estuvo internado en grave estado en la unidad de cuidados críticos con asistencia respiratoria mecánica hasta este domingo a las 18.

De acuerdo a las primeras informaciones, Liam circulaba ese día junto a sus padres en una moto cuando en la intersección de las calles San Martín y Platón, en la zona sur de Rosario, fueron atacados por desconocidos que lanzaban piedras hacia el vehículo en un presunto intento de robo.

nene

Si bien el padre hizo algunas maniobras para evitar el asalto, no pudo evitar que una de las piedras impactara en la cabeza de Liam, provocándole un grave traumatismo de cráneo que tras tres días de agonía le provocó la muerte. La investigación quedó ahora en manos de la fiscal Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios.

De acuerdo con el diario La Capital de Rosario, en mayo de este año, un conductor perdió el control de su moto tras recibir un piedrazo en la misma esquina y falleció tras impactar contra un contenedor. Testigos indicaron luego que tres sujetos se habían fugado con la moto del fallecido.