Ocurrió frente al hotel 5 de Chapadmalal. La víctima de 39 años murió en el Hospital Regional. Se inició una causa por homicidio culposo.
Poco tránsito y óptimas condiciones climáticas. Eso no bastó para impedir un siniestro vial protagonizado por un automóvil Mercedes Benz 220 y una motocicleta Honda 250 que circulaban por la misma mano de la ruta 11 en dirección a Mar del Plata. El conductor de la motocicleta murió horas después.
El hecho se registró este miércoles por la tarde frente al hotel 5 de Chapadmalal, cuando el auto chocó de atrás a la moto conducida por Cristian Reyna, de 39 años. El sujeto gravemente herido fue trasladado para su atención al Hospital Regional, pero falleció producto de los fuertes traumatismos recibidos.
A causa de los nervios por la situación vivida, el conductor del auto –un hombre de 64 años- también debió ser trasladado para su atención. Desde la fiscalía de Delitos Culposos le informaron a 0223 que “los resultados de las pericias médicas realizadas confirmaron que no tenía restos de alcohol u otras sustancias que disminuyeran su capacidad de conducción en sangre”.
Tras la realización de las pericias por parte de la Policía Científica junto a personal del Destacamento Vial, ubicado frente al lugar del siniestro, se iniciaron actuaciones por homicidio culposo. Los vehículos intervinientes quedaron secuestrados y no se dictó ninguna medida restrictiva para el conductor del Mercedes Benz.
Fuente: 0223
prada outlet uk
mcm backpacks
cheap mcm bags
hollister online shop deutschland
mcm backpacks
mcm backpacks
michael kors uk bags
mcm handbag
mcm handbag