Murió el hombre que vivía entre las piedras de Cabo Corrientes

14/05/2019
El cuerpo de Gustavo Trigo fue hallado por una vecina entre las rocas donde vivía junto a una importante cantidad de gatos a los que cuidaba y por lo cual era reconocido por los vecinos.

Una mujer encontró el cuerpo sin vida entre las piedras de Cabo Corrientes de Gustavo Trigo, el hombre del que poco se sabe pero que era reconocido por el barrio y buena parte de los marplatenses y turistas que pasan habitualmente por allí, ya que además de cuidar de una importante cantidad de gatos, vivió allí, entre las rocas y a metros del mar.

Según informaron fuentes oficiales, el hombre, de unos 50 años, fue hallado sin vida por una mujer de 35 años que pasaba por allí. Según se pudo establecer, el cuerpo llevaba días en el lugar, por lo que se esperan los resultados de la autopsia para conocer las causas de su muerte.

Como tantas otras personas que pierden, ya sea estabilidad económica o lazos afectivos, Gustavo Trigo vivía en la calle. Pero el lugar que eligió para pasar los 365 días del año no era habitual: vivía entre las rocas húmedas de Cabo Corrientes.

Su historia, de la que poco se conocía hasta que meses atrás el sitio Infobae lo retrató en una nota, estaba rodeada de mitos. Además del lugar donde vivió, la particularidad de Gustavo fue que vivía y cuidaba de más de 20 gatos.

Ultimas Noticias

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»

El peaje aumenta un 200% desde este viernes

Puso primera el Campeonato Nacional de Ruta Master y Elite

El Municipio invirtió en mejoras para el Centro de Monitoreo y el reacondicionamiento de patrulleros