Murió el conductor que atropelló y mató a un ciclista en la ruta 226

Se trata de Amadeo Constantini, de 71 años, quien falleció en el HIGA de Mar del Plata. En el lugar del hecho había muerto Carlos González, ciclista.

Ya son dos las victimas fatales tras el accidente que se produjo este viernes después del mediodía en la autovía nacional 226.

El conductor del Peugeot 3008 que perdió el control del rodado, atropelló a seis ciclistas y mató a uno de ellos antes de colisionar con otro auto murió este viernes por la noche en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Se trata de Amadeo Constantitini, de 71 años, oriundo de la ciudad de Mar del Plata.

Producto del impacto que se registró cerca de las dos de la tarde murió el ciclista Carlos González. El hombre de 68 años se había jubilado recientemente y fue campeón sudamericano de mountain bike, según aseguró su hijo que arribó al lugar del siniestro.

Los otros heridos fueron trasladados al HIGA con heridas de diversa consideración y fueron identificados como Osvaldo Campero, Enrique Raineri, Sesbatián Bauzas, Alejandro Verlini y Emiliano Sánchez. Según afirmaron el primero de ellos fue operado por un traumatismo de cráneo y su estado es reservado.

Luego de chocar al pelotón que iba en dirección a Sierra de los Padres, el auto de Constantini atravesó el cantero que divide ambas manos y chocó con un Renault Clio que conducía una mujer oriunda de Balcarce, Cecilia Giménez, que también fue trasladada al HIGA pero que está fuera de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.