Murieron tres personas en distintos accidentes con cuatriciclos en Villa Gesell

25/02/2019
Las víctimas tenían 17, 24 y 36 años y ninguno tenía la protección necesaria para conducir los vehículos.

Los accidentes en cuatriciclos en las playas argentinas se convirtieron en moneda corriente. El sábado la tragedia alcanzó a tres familiasque perdieron a sus seres queridos en las afueras del predio donde se realiza el Enduro del Verano, una competencia anual de motocross y de cuatris.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 15, cuando unhombre de 36 años conducía un cuatriciclo hasta que se topó con un médano cortado, es decir, un corte abrupto en las arenas que genera un precipicio, y el vehículo cayó sobre él. El impacto del vehículo le provocó varias fracturas fatales.

Por la noche, unajoven de 17 años, que manejaba en las afueras del predio donde se realiza la competencia, no vio los alambrados que delimitan el lugar y chocó contra ellos. Los cortes en su cuello le ocasionaron heridas graves y también perdió la vida.

Unchico de 24 añossufrió el tercer accidente fatal del día a las afueras de Villa Gesell. Según fuentes policiales, ninguno de los conductores muertos tenía la protección necesaria para manejar un cuatriciclo.

Frente a esta cadena de tragedias, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, salió a aclarar que ninguna de las muertes se dio en el marco de la competencia Enduro del Verano.

Ultimas Noticias

El CENS N° 451 organiza un encuentro comunitario

Avanza a buen ritmo el plan de remodelación en el segundo piso del Hospital Municipal

Autoridades de la Cooperativa de Electricidad y la Federación Agraria compartieron una reunión

Juegos Bonaerenses: se definieron los ganadores de la etapa local de sapo

La Escuela Municipal de Handball se presentó en la segunda edición del Circuito ASABAL