Lo hizo anunciando una serie de actividades que se desarrollarán en los meses de enero y febrero.

Funcionarios de las distintas áreas de Gobierno brindaron detalles en torno a las actividades para el verano.

Se presentó en la “Sala de los Intendentes” el programa “Viví el verano”, el cual contempla actividades para enero y febrero y los primeros días de marzo.

El anuncio estuvo a cargo de los titulares de las subsecretarías de Cultura, de Deporte y de Turismo, César De Gerónimo, Hugo Ferrino y Dolores Teijeiro, respectivamente, y el director de Juventud, Sebastián Vidal.

Teijeiro comenzó explicando que se trata de una agenda de actividades que se estarán llevando a cabo en conjunto con las áreas señaladas y que todos los interesados en obtener más información podrán hacerlo consultando en cada una de esas dependencias o en sus redes sociales.

Luego, Ferrino destacó la carrera de motociclismo de Enduro y el desafío a “La Barrosa”, prueba tradicional que “hemos retomado con la gente de COTISA”. Como otro punto saliente indicó la organización de un torneo de padel para fines de enero en las renovadas canchas del Complejo Polideportivo Municipal en forma conjunta con los responsables del escenario conocido como “La 25”.

Tras ello, De Gerónimo remarcó las manifestaciones artísticas de “Arte en el Patio de tu Casa” y la vuelta de “Balcarce es Folklore” que “se retoma en el formato de festival en el cerro”.

Además adelantó que se van a iniciar los ciclos de cine de INCAA que “serán combinados con la propuesta de la Dirección de Juventud para no superponerse”.

Por último, Sebastián Vidal enfatizó que “todos los fines de semana habrá al menos una propuesta emanada desde el Municipio”.

Enero
2: Colonia de Vacaciones para niños de 4 a 12 años.
2: Colonia de vacaciones para adultos mayores.
7 y 8: Tour “Experiencia Fangio”.
13: Cine en el cerro “El Triunfo”.
15: “Todos a Bailar” en plaza Libertad, con la presentación de “El Gordo Record”.
20: Cine en el cerro “El Triunfo”.
21 y 22: Primera edición del Enduro de las Sierras.
22: “Arte en el Patio de tu Casa”
27, 28 y 29: cuarta edición de “Balcarce Rockea” en el cerro “El Triunfo”.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.