El municipio inicia un relevamiento de frentes y veredas

17/02/2017

Se presta atención a los componentes tanto en revoques, molduras, ornamentaciones y que sean susceptibles de desprendimientos.

El municipio apunta a controlar veredas y estructuras generales en mal estado.

Desde la Dirección de Planeamiento y Obras Privadas se informa que se está llevando a cabo un relevamiento de frentes de edificaciones y veredas con el objeto de identificar aquellos inmuebles que, fundamentalmente por la antigüedad de su construcción, revisten condiciones de deterioro.

Se presta atención a los componentes tanto en revoques, molduras, ornamentaciones y que sean susceptibles de desprendimientos, como también se está verificando el estado general de las veredas con el objeto de detectar aquellas que, producto de roturas, piezas de solado flojas o sueltas, entorpezcan la transitabilidad de peatones.

A los efectos de preservar la integridad física de personas y evitar daños a objetos es que se está notificando a propietarios de inmuebles, en los que se haya apreciado riesgo potencial de caída de mampostería y mal estado general de aceras, para que se realicen los trabajos necesarios de recuperación.

Ultimas Noticias

Guillén disparó contra el Municipio por el manejo de Osebal SAPEM

Shalom Lescano se prepara en Salta para el Campeonato Nacional de Cross Country

Producción lanza una nueva carrera en programación: Desarrollador Web Full Stack

La VTV extiende su atención en el distrito

Se trabaja en la puesta en valor del playón deportivo de Plaza Colón