El Municipio habilitó un “buzón de vos” para presentar inquietudes

Se encuentran en siete puntos estratégicos: el hospital, la terminal, los CIC’s I y II, la ex terminal, el Centro Cívico y el Palacio Comunal.

Hay siete urnas ubicadas en puntos estratégicos del partido.

En las últimas horas el Municipio puso en marcha la iniciativa denominada «Buzón de vos» para que los vecinos puedan realizar reclamos y sugerencias completando un formulario que deberán depositar en las urnas habilitadas.

En total hay siete puntos estratégicos para que los vecinos puedan presentar sus inquietudes: el Hospital Subzonal Felipe A. Fossati, la terminal, los CIC’s I y II, la ex terminal, el Centro Cívico y el hall central del Palacio Comunal.

También se podrá hacer un reclamo online a través de la página www.balcarce.gob.ar, accediendo al botón de «Buzón de vos», o por correo electrónico a [email protected]. La última opción es a través del número de WhatsApp 2266-419954.

El contribuyente tiene la posibilidad de reclamar por los servicios de: agua, cloacas, alumbrado público, transporte público, terminal de ómnibus, residuos y barrido, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.