El Municipio entregó aportes a diez instituciones públicas

Alrededor de medio millón de pesos fue distribuido entre las entidades locales. El acto se concretó esta mañana en el Palacio Comunal.

Reino y Stoppani encabezaron el acto.

En la mañana de este jueves, el intendente Esteban Reino y el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, recibieron a representantes de diez instituciones públicas que recibieron aportes del Fondo de Fortalecimiento.

Las entidades beneficiadas con los subsidios, cuyo monto total asciende a casi medio millón de pesos, fueron: el Centro de Día Arco Iris, el Taller Protegido, el Hogar Nuestro Sueño, el Hogar de Ancianos La Merced, la Sociedad de Protección a la Infancia, la Asociación Cooperadora de la Escuela Industrial, el Centro Tradicionalista General Balcarce, la Sociedad Protectora de Animales San Roque, la Biblioteca Pizzurno y el Instituto San José.

Luego de la sencilla ceremonia, que se llevó a cabo en la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal, Reino precisó: «Este no es un aporte de este gobierno ni de las autoridades presentes, sino que es una colaboración de la gente a través de la factura de la luz«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.