El Municipio adquirirá importante maquinaria para la red vial rural

Se trata de una retroexcavadora con oruga que será empleada en las tareas vinculadas con la canalización, alteo y recomposición de los caminos.

La nueva maquinaria permitirá trabajar en la canalización, el alteo y la recomposición de los caminos rurales.

Este jueves por la mañana el intendente Esteban Reino presidió una reunión con miembros de la Comisión Vial Rural, la cual contó con la presencia del director Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios, dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Javier Caniggia.

El encuentro fue promovido para hablar de la situación del sector y sobre las herramientas que dispone esa cartera para generar acciones en forma conjunta con el municipio y los productores. Asimismo, se hizo hincapié en la función y de qué manera se trabaja en sistemas de prevención de emergencias para conocimiento de los agricultores que tiene la ciudad.

La ocasión también fue oportuna para que el funcionario nacional y el jefe comunal firmaran un convenio mediante el cual la comuna obtiene financiamiento para la adquisición de un retroexcavadora con oruga que será empleada en las tareas vinculadas con la canalización, alteo y recomposición de los caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.