Municipales: sigue el paro

11/06/2015

Así lo confirmó la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales quien aseguró que se encuentra garantizada la atención en el Hospital.

gfgfgfg

El conflicto de los trabajadores municipales con el Departamento Ejecutivo cumplió una nueva jornada. Frente al palacio comunal, la Secretaria General del STM, Filomena Santángelo destacó el ánimo de los trabajadores y pidió por una resolución. «Nuestra intensión era la de no llegar a esta situación. El Ejecutivo tuvo tiempo desde febrero para resolver nuestras necesidades», dijo.

A su vez, Santángelo hizo hincapié en la posibilidad que existe en torno a que el Departamento Ejecutivo eleve un amparo ante la Justicia: «El Hospital esta cubierto, trabaja con normalidad. Durante el miércoles hubo un inspector que se acercó a corroborar que los servicios esenciales estén cubiertos y lo pudo chequear».

Por último, desterró algunos rumores que indicaban el arreglo con el Ejecutivo, por parte de un grupo de empleados que no estarían nucleados en el Sindicato que representa: «El STM se mantiene tal cual fue el mandato que le encomendó la asamblea en su última reunión», finalizó.

Ultimas Noticias

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio