Municipales: se reunió la junta de ascensos y calificaciones

En el encuentro de este viernes se convino una próxima reunión para la semana entrante donde ya se analizará caso por caso para conocer si se encuadra o no para percibir el beneficio.


Esta mañana en la “Sala de los Intendentes” se reunieron los integrantes de la Junta de Ascensos y Calificaciones, que tiene a su cargo el control de los ascensos del personal encuadrado dentro del escalafón municipal. El primer encuentro sirvió para dejar formalmente constituido ese nucleamiento, donde la presidencia quedó en manos del secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani.

Por el Departamento Ejecutivo participó el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Nicolás Álvarez Quintero; el director de Contralor de Servicios Públicos, Mario Manuel Luna, y el director de Recursos Humanos, Gabriel Muñoz. También los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Filomena Santangelo, Mario Santangelo y Xoana Gisele Martínez y por ATE, Mirta Lenti.

La primera reunión sirvió para comenzar a realizar las tareas de reconocimiento de quienes están en condiciones de recategorizar, algunos de los cuales no fueron contemplados en la anterior convocatoria.

Vale destacar que el nucleamiento tendrá en cuenta, en esta oportunidad, la carrera médica hospitalaria para analizar quienes están en condiciones de ser recategorizados.

El entrenador de la Selección Nacional de Tenis de Mesa brindará un seminario en la ciudad

La Defensoría intervino ante el posible corte de los tratamientos de diálisis