Multa y retención de la licencia por 18 meses para la conductora que dio 1.6 de alcohol en sangre

El Juzgado de Faltas local notificó en las últimas horas a la mujer que el último fin de semana pasó varios semáforos en rojo y amenazó con darse a la fuga tras ser interceptada por los agentes de Tránsito.

Este martes por la tarde se confirmó que la mujer que el último fin de semana dio 1.6 de alcohol en sangre durante un operativo nocturno recibió una multa y además deberá afrontar la retención de su licencia por el lapso de 18 meses.

Durante las recorridas habituales que realiza la Policía Comunal en horas de la madrugada, un patrullero advirtió la presencia de un auto Chevrolet Aveo que pasó varios semáforos en rojo.

Tras una persecución que se extendió desde Kelly y 19 hasta Kelly y 25 se logró interceptar al vehículo y se solicitó la presencia del personal del área de Tránsito, que fue el encargado de realizar el test de alcoholemia a la conductora.

Seguidamente, la mujer intentó darse a la fuga ignorando el pedido de los agentes. Sin embargo, no logró su cometido y se labraron las correspondientes actuaciones.

Este martes el Juzgado de Faltas local emitió la notificación: multa y retención por un año y medio de la licencia de conducir.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El gesto de los amigos de Fran Alessio que se viralizó a través de las redes sociales

Chocaron una camioneta y un auto en Del Valle y 16: sólo daños materiales