Muestras extraídas de los pozos de agua y domicilios particulares ratificaron la calidad del servicio

Estas tareas, a cargo de un equipo especializado, consisten en un conjunto de actividades permanentes, que tienen como objetivo garantizar que el servicio cumpla con las normativas de calidad vigentes.

En el marco del programa “Agua Segura”, profesionales del área de gestión y calidad de Aguas de la Ciudad en forma conjunta con personal del laboratorio CEDEAC tomaron muestras en los pozos 1, 2, 6, 12, 14, 17 y 18.

La acción se replicó en domicilios particulares ubicados en calle 32 entre 47 y 49, calles 3 bis y 40, calle 6 entre 37 y 39, y calles 18 y 61.

Desde la prestataria recordaron que cumplen con un proceso de muestreo mensual en pozos y domicilios y luego llevan a cabo los análisis fisicoquímicos, bacteriológicos y de control de cloro residual.

Aguas de la Ciudad desarrolla una intensa labor en materia de control de calidad del agua para consumo humano en toda ciudad. Estas tareas, a cargo de un equipo especializado, consisten en un conjunto de actividades permanentes, que tienen como objetivo garantizar que el servicio cumpla con las normativas de calidad vigentes.

El reporte de diciembre emitido por el laboratorio marplatense (disponible en la web de OSEBAL) ratificó la calidad del agua en el distrito.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Centro de Impulso Productivo y Social consolida su propuesta en la formación de oficios

Tras gestiones de La Cámpora y el Frente de Todos, Balcarce recibirá una nueva ambulancia