Muerte, dolor y repudio

09/06/2015

Los vecinos de Aguirre se convocaron en la zona del trágico hecho y pidieron justicia. Incendiaron la casa del agresor y tuvieron que intervenir efectivos de infantería.

IMG_8617

La muerte de Alfredo el «negro» Aguirre, generó la furia de los vecinos del lugar donde ocurrió el hecho. Hasta allí llegó un grupo nutrido de personas quienes se concentraron en la puerta de la casa de Aguirre para pedir justicia.

Mientras la Fiscalía lleva adelante los estudios de rigor para establecer la causa real que desencadenó en la muerte de Aguirre, una gran cantidad de vecinos se acercó hasta la intersección de las calles 5 bis y 2 solicitando el esclarecimiento del hecho ocurrido en la noche del domingo.

Más allá del pedido pacífico que preponderó durante la mañana de este lunes, se vivieron momentos de gran tensión cuando un grupo reducido de personas se trasladaron hasta la casa del agresor (ya se encuentra alojado en la unidad de Batán) e incendiaron el hogar. Poco minutos después llegaron efectivos de infantería quienes controlaron la situación.

Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un sujeto por el robo de una billetera

Este domingo se disputará la sexta edición del «Desafío de los Leones»

El fin de semana vuelven las temperaturas bajo cero

Guillén pide informes sobre los controles a lugares de esparcimiento nocturno

Guillermo Moreno llega a Balcarce en agosto