Muerte del bebé de dos años: el padrastro se negó a declarar

Fue luego de ser detenido y trasladado a la Unidad de Batán.


125
DETENIDO. Tras no prestar declaración, fue alojado en la Unidad de Batán.

Se trata de José Liberti, el único acusado por la muerte del bebé de dos años. Según fuentes consultadas, Liberti se negó a declarar ante el fiscal y fue trasladado hacia la Unidad Penitenciaria de Batán.
El sujeto es el único acusado por la muerte de Dylan, el chico de dos años que fue encontrado sin vida en su casa de calles 23 y 104.
El Fiscal Moure, confirmó, a pocas horas de su detención el pasado viernes que se trató de un homicidio. A su vez, el Fiscal del Distrito brindó detalles y negó que el incidente casero que se mencionó en primera instancia haya tenido que ver con el deceso. “Fue un homicidio con un maltrato infantil, con un desgarro en el hígado sumado a distintos golpes en la zona del cráneo y un intento de estrangulamiento”, dijo.
Luego de la orden de detención labrada por el Juez de Garantías, Daniel de Marco, el acusado sigue alojado en Batán.

MORENO TAMPOCO DECLARÓ

Es el hombre que días atrás reveló el crimen de su esposa. Moreno, de 35 años, prefirió no prestar declaración ante el fiscal en torno al crimen de su propia esposa con quien compartía tres hijos.
Según el propio Moure, el autor del hecho fue quien brindó detalles sobre el asesinato y el lugar donde había alojado el cuerpo.

Deja un comentario