Movilización y banderazo: la marcha contra el Gobierno tuvo su réplica en Balcarce

0

Cientos de vecinos marcharon por las avenidas principales de la ciudad. La reforma judicial que impulsa el gobierno, la continuidad de la cuarentena, la inflación e inseguridad fueron algunos de los reclamos que se hicieron escuchar.


Cientos de vecinos se movilizaron este lunes por la tarde para protestar contra el Gobierno Nacional. Entre las consignas que más se repitieron durante la concentración figuraron el rechazo a la reforma judicial que impulsa el Presidente de la Nación, hubo cuestionamientos hacia la cuarentena, la inflación y se leyeron carteles con la frase “Basta de impunidad”. 

La protesta fue convocada principalmente a través de las redes sociales bajo los hashtags #17ASalimosTodos y #17ABanderazoporlaLibertad. Si bien ningún partido de la oposición llamó en Balcarce a participar de la movilización, varios dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio dijeron presente.

En la ciudad el epicentro de la protesta fue la rotonda de la Plaza Libertad, lugar en el que se autoconvocaron los manifestantes. Desde allí, circularon en sus vehículos por las avenidas principales con banderas argentinas.

“Dar es Dar” repartió más de 800 juguetes por el Día del Niño

Parte actualizado: seis resultados negativos y 10 pacientes en estudio