Moure: “vamos a seguir hasta las últimas consecuencias”

El Fiscal del distrito, Rodolfo Moure, habló sobre la causa que tiene en vilo a la legislatura provincial: “esto recién empieza”, dijo.

1437081276299
Moure analiza las pruebas recolectadas en el interior del vehículo

El Fiscal Rodolfo Moure habló sobre la investigación que lleva adelante y que gira en torno al pago de “falsos sueldos” en la Legislatura provincial: “la investigación recién empieza, es una denuncia que se registró hace apenas una semana y media atrás al momento de que una mujer indicó que tenía un sobrante de dinero en una cuenta bancaria. Al momento de hacer las averiguaciones correspondientes, desde Anses le informaron que estaba cobrando un sueldo como empleada de la legislatura, sin su conocimiento”, explicó.

Asimismo, el Fiscal agregó: “desde la Fiscalía nunca tuvimos un caso similar así que resulta interesante desde el punto de vista investigativo. Es preocupante la cantidad de dinero que se movía porque son sueldos que van desde los 25 a 40 mil pesos mensuales. Llegaremos hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga“.

A su vez, Moure se refirió a la detención realizada durante la tarde del sábado en un café céntrico de la ciudad: “esta mujer se hizo presente en la Fiscalía y nos dijo que una persona se había comunicado a su teléfono personal, diciéndole que le haría entrega del dinero que crea necesario para retirar la denuncia“.

Sobre el operativo realizado el sábado por la mañana, Moure analizó: “en el lapso de una hora le comenté a la Policía Comunal sobre la presencia de este sujeto y en menos de una hora montaron un operativo que salió perfecto porque en ningún momento se percataron de la presencia de los efectivos cuestión que permitió detener a este hombre y juntar nuevas pruebas que levaba en el interior del vehículo en el que se trasladaba”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Accidente de tránsito en 12 y 21: una mujer resultó herida

FÚTBOL | El equipo ideal de la cuarta fecha del Torneo Oficial