Se negó a declarar el hombre que apuñaló a su pareja

El Fiscal del distrito, Rodolfo Moure, confirmó que el acusado seguirá detenido en Batán.

Rodolfo Moure. (Foto – Archivo)

El Fiscal del distrito, Rodolfo Moure, brindó detalles sobre el incidente que involucró a una pareja en la madrugada del sábado.

El Fiscal confirmó que el agresor permanece detenido por el delito de homicidio doblemente agravado y por mediar una situación de violencia de género en grado de tentativa.

Sobre este punto dijo que el delito que se le imputa tiene una pena de 10 a 22 años de prisión:”La intención era matarla y si no lo hizo fue porque la víctima se pudo escapar”, indicó.

Mientras que el agresor se negó a declarar durante la mañana de este lunes, Moure adelantó que siguen recolectando pruebas para solicitar la prisión preventiva.

“Surgió una discusión relacionada con una presunta infidelidad. Este hombre toma un cuchillo que estaba sobre la mesa y le aplica a su pareja una puntada en el abdomen. Una vez que la apuñaló, además comenzó a golpearla en distintas partes del cuerpo y le apretó la herida con la mano para que se desangre”, explicó.

Por último, brindó un detalle escalofriante en medio del diálogo que mantuvo la víctima con su pareja: “El agresor le dijo que al único lugar que podía ir era al cementerio. Después de estar dos horas privada de su libertad, la mujer logró pedir ayuda y fue ahí que intervino la Policía”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Fernando Galíndez: “Necesitaba una pausa para aclarar ideas”

Un sujeto armado con un cuchillo amenazó a su pareja