MOUNTAIN BIKE | Balcarce recibirá dos importantes pruebas de nivel internacional

Se realizarán el 26 y 27 de septiembre y entregarán puntos para la Unión Ciclista Internacional. Las competencias se realizaránm en el cerro El Triunfo, caminos rurales y la sierra La Barrosa.

mountainbike

El sábado 26 se disputará la Copa Buenos Aires XCO UCI Junior Series en el atractivo y exigente cerro El Triunfo, sobre un trazado de unos 4 mil metros. El domingo 27, se correrá la Vuelta a Balcarce UCI Maratón Series para lo cual habrá dos recorridos de 40 y 60 kilómetros de extensión comprendiendo caminos rurales y la sierra La Barrosa.

ORGANIGRAMA

Las inscripciones para participar del Balcarce Bike Fest ya se encuentra abiertas. Se pueden realizar ingresando a la página www.inscripciondigital.com.ar.

En cuanto al retiro de placas, se producirá en la sala “Tomassi” el 25, de 10 a 18 para las dos carreras, y el 26, de 17 a 19, para la “Vuelta a Balcarce”.

Cada competidor deberá presentar licencia FACiMo (es obligatoria para las categorías Elite y Junior, damas y caballeros) al momento del retiro de placas, que deberán usarse en forma obligatoria durante los entrenamientos oficiales. Toda la información está detallada en www.veloclub.com.ar

PREMIOS

En cuanto a los premios, en la Copa UCI Buenos Aires Junior Series del primero al tercer puesto en cada categoría habrá medallas y premios en dinero en efectivo para los diez primeros hombres y mujeres según BAREMO UCI, y a los cinco primeros hombres y mujeres según BAREMO UCI Categorías.

En el caso de la Vuelta a Balcarce en la modalidad UCI Maratón Series, los Elite, Sub 23 y Master con licencia FACiMO deberán recorrer tres vueltas al trazado para completar 60 kilómetros mientras que las restantes divisionales completar dos giros (40 kilómetros). En tanto, los Promocionales deberán completar una vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.