Motos secuestradas: el dinero de las multas sería destinado a instituciones públicas

El coordinador de Seguridad, Martín Luna, adelantó que desde el Municipio se va a realizar un pedido formal ante la Fiscalía. Hace unos meses se tomó la misma decisión con varios autos que habían sido retenidos por picadas ilegales.

A través de un mega operativo que consistió en la realización de ocho allanamientos simultáneos, la Sub DDI local y la Dirección de Movilidad y Control Urbano lograron secuestrar varias motos que en las últimas semanas habían protagonizado maniobras temerosas y a alta velocidad.

«Todos los rodados van a quedar secuestrados y sus propietarios, quienes fueron debidamente identificados, deberán afrontar los cargos que se les imputan», explicó este jueves por la mañana el coordinador del área de Seguridad, Martín Luna.

Y agregó: «Vamos a pedir ante la Fiscalía que el dinero de las multas sea destinado a instituciones públicas, algo que ya ocurrió meses atrás con vehículos que fueron retenidos por picadas ilegales».

Por su parte, el responsable de Movilidad y Control Urbano, Lucas Quiñones, resaltó el trabajo mancomunado para combatir «la principal problemática que tiene el tránsito en Balcarce».

Y sobre la investigación, que demandó varias semanas, sostuvo: «No es algo que se pueda cortar en el momento. Detener una moto en la vía pública siempre es un riesgo, para el motociclista y para terceros. Por eso mediante la recopilación de información se pudieron concretar estos ocho procedimientos en forma simultánea».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Hospital recibió un obsequio que simboliza la lucha contra el cáncer de mama

Este domingo comienza el Campeonato de Fútbol Femenino