Morete García estuvo en el Congreso con legisladores del PJ

El Presidente del Partido Justicialista se reunió además con Gioja y Menéndez.

García en la Cámara de Diputados (Fuente – PJ)

A raíz de las acciones llevadas a cabo desde que asumió en la conducción del Partido justicialista Local, su participación y predisposición para lograr la unión de los distintos partidos de la quinta sección en este último tiempo, es que García fue invitado especialmente a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en los bloques Justicialistas.

En principio la invitación tuvo que ver con la entrega de firmas en contra de la reforma previsional a través de la iniciativa popular.

Del encuentro participaron  el Diputado José Luis Gioja, Diputado Agustín Rossi, la intendenta de Cañuelas Mariana Fassi, diputada Cristina Álvarez Rodríguez, el Intendente de Castelli Francisco Echarren y el Presidente del PJ provincial Gustavo Menéndez.

Luego de esta reunión Luis «Morete» García fue invitado a una cena con los mencionados anteriormente y discutieron la intervención dictada por la Dra. María Servini  y la medida cautelar interpuesta que sería tomada en cuenta por la cámara para dejar sin efecto esta medida.

Además, mantuvo una charla personal con el Pte. Gustavo Menéndez en la cual García  planteó la necesidad de realizar un Congreso Seccional Provincial y la posibilidad de realizarlo en la vecina ciudad de Necochea; Menéndez se comprometió a realizarlo ya que sería el primero de este tipo en la Provincia de Buenos Aires.

Así mismo combinaron  una visita del Presidente del PJ a las ciudades de Ayacucho, Tandil y por ultimo Balcarce donde se inaugurarán los cursos de capacitacitacion y formación política que llevara adelante el PJ en la sección, la disertación estará a cargo del sr. Alberto Barriaga miembro de las CGT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.