“Morete” García: “Cambiemos gobierna en contra de los pobres”

El presidente del PJ local habló de la actualidad del bloque, criticó la visita de Agustín Rossi y cuestionó al oficialismo.

Teodoro Luis «Morete» García.

En un mano a mano con Radio Sube (101.5), el presidente del Partido Justicialista local, Teodoro Luis García, se refirió al presente del peronismo en la ciudad.

Durante el último fin de semana, el Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, visitó Balcarce y García fue muy crítico: «Cuando Rossi vino a la ciudad no hizo más que embarrar la cancha. Porque el PJ local no tiene nada que ver con la Cámpora. Hay dirigentes que hablan de buscar la unidad del PJ; esos mismos son los que no invitan a participar de la visita de Rossi».

A lo que agregó: «El que gana, lidera; y el que pierde, acompaña. Es muy simple el mensaje, pero lamentablemente algunos dirigentes no logran o no quieren entenderlo». Y criticó la aparición pública del ex intendente José Enrique Echeverría: «Compañeros que son parte del pasado estuvieron presentes. Y eso le hace muy mal al PJ local. Echeverría resta. Fue desacertado de su parte aparecer durante la visita de Rossi. Sobre todo porque la gente no se olvida que se fue debiendo $75 millones».

Por último, García trazó un paralelismo entre los gobiernos nacional y provincial y la gestión de Reino: «La situación en Balcarce es tan mala como en todo el país. Hay poco trabajo y los incrementos tarifarios ‘ahogan’ a los ciudadanos. Cambiemos es un gobierno que gobierna en contra de los pobres«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.