«Morete» García asumió la presidencia del Partido Justicialista

Lo hizo en el marco de un sencillo pero concurrido acto en la sede partidaria.

García encabezó el acto que se desarrolló en la sede partidaria.

Luego de la victoria en las internas del Partido Justicialista, Luis «Morete» García asumió formalmente la presidente del partido.

En un acto que se desarrolló en la sede de calle 22, el dirigente se mostró acompañado por el ex Intendente Carlos Erreguerena , el ex Jefe Comunal de Ayacucho y Presidente electo del PJ en ese distrito, Darío David, la Presidente de la Agrupación «Lealtad y Dignidad», Mercedes Landa, y el ex concejal Domingo Giuliano.

«Siento una alegría muy grande porque mi nombramiento surgió de las bases peronistas. Algunos dicen que votó poca gente, y yo les digo que no. Ha sido muy importante esta elección, porque sólo se votó en 20 distritos, porque mucha gente fue a votar y no estaba en los padrones, y porque hubo muchas situaciones que fueron relegando al afiliado. Ahora volvemos con mucho ímpetu para trabajar con mucha fuerza y entusiasmo», expresó García.

Y agregó: «La idea es hoy, porque hay muchas necesidades en los ancianos y los trabajadores. Queremos unir al partido para que todos trabajen por el peronismo. Acá no hay ninguno que sea más que otro».

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.