Moreau en Balcarce: «la pandemia desplazó nuestras prioridades, pero las medidas tomadas son las correctas»

El diputado del Frente de Todos visitó la ciudad y brindó una conferencia de prensa. Dijo que en las elecciones generales «se verá un escenario distinto» y aseguró que las PASO «estuvieron marcadas por el mal humor social provocado por la pandemia».

El Diputado del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, estuvo este fin de semana en Balcarce donde se reunió con dirigentes y militantes del espacio. En el local del Frente Renovador encabezó una conferencia de prensa en la que aseguró: «el 14 de noviembre se verá un escenario distinto al de las PASO».

«En las últimas semanas se ha ido debilitando la pandemia provocando un efecto de activación en varios sectores de la economía, lo que contribuye a crear un humor social distinto al de meses atrás. No tengo duda que la reciente elección estuvo marcada por el mal humor social que provocaba el el miedo a la muerte, la imposibilidad de que los chicos fueran a la Escuela y por los comerciantes que tuvieron que bajar las persianas de sus negocios», analizó.

Moreau sostuvo que la derrota en las PASO obedece a «un fenómeno que se dio en todas partes del mundo donde los oficialismos perdieron». Consultado sobre las generales de noviembre, aseguró que «existen votantes que optaron por la lista de Manes para jugar en contra del macrismo puro y que en la elección general van a cambiar su voto».

Además, agregó que «un núcleo importante de electores no se querrán hacer cargo de las decisiones de Cambiemos de no bajar al recinto para tratar la ley de etiquetado frontal ni del intento de Carrió por asaltar la presidencia de la Cámara de Diputados».

El dirigente dijo además que desde el Frente de Todos «no le echamos la culpa a la sociedad por la forma en la que vota sino que hacemos la autocrítica necesaria y nos responsabilizamos a nosotros mismos». Y sentenció: «lo único que no vamos a cambiar son nuestros principios porque creemos que la Argentina sale adelante con las políticas públicas que venimos implementando».

«La pandemia desplazó y postergó muchas decisiones que teníamos que tomar, pero las medidas son las correctas», finalizó.

 

Comentarios

Leave a Reply
  1. La pandemia desplazò y postergò muchas decisiones que tenìamos que tomar, pero las medidas son las correctas :» 115.000 fallecidos «

Dejá un comentario

Loading…

0

Axel Kicillof anunció viajes de egresados gratis para 220 mil alumnos bonaerenses

Racing goleó a Agrarias y lidera el Preparación en soledad