«El monumento a Fangio será el momento más importante»

En diálogo con Radio Sube (101.5), la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, contó detalles de los preparativos de la 26 FNA.

Dolores Teijeiro, subsecretaria de Turismo.

La titular de Turismo, Dolores Teijeiro, charló con Radio Sube (101.5) acerca de las actividades previstas para la vigésima sexta edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

«Vamos a tener actividades para todos los gustos y todas las edades. Pero a la hora de elegir la más representativa creo que el descubrimiento del monumento a Juan Manuel Fangio será el momento más importante«, consideró la subsecretaria.

El monumento será instalado en la esquina de 17 y 18.

Mientras se ultiman los detalles de último momento, las 12 postulantes a Reina continúan con la preparación. «Las chicas hace una semana que comenzaron con diferentes cursos como oratoria y teatro, tour por el Museo y charlas sobre las propuestas turísticas de la ciudad. La idea es que quien sea la nueva soberana sepa promocionar a Balcarce en cada uno de los eventos que visite», indicó la funcionaria.

Por otro lado, Teijeiro confirmó que el escenario del anfiteatro del Cerro El Triunfo se techará para mayor comodidad de los artistas y que durante la Fiesta llegará a la ciudad el camión del DNI para quienes deseen renovar el documento de una manera sencilla y rápida.

La otra novedad tiene que ver con la presencia de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que confirmó su presencia para la 26 FNA. Habrá charlas y actividades lúdicas como simulación de conducción en estado de ebriedad, trivia vial y simulador de manejo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dos vecinos discutieron y uno agredió al otro con un palo

Reino visitó la planta de procesamiento “Esperanza Sud”