Montero: «Hace años que Balcarce no tiene un plan federal de viviendas»

El precandidato a concejal por el MST – Frente Izquierda aseguró que en nuestra ciudad «hay tierras, pero falta voluntad política de parte del Gobierno Municipal».

Las PASO están cada vez más cerca y los dirigentes locales viven con mucha expectativa la recta final de cara a las elecciones del domingo 12 de septiembre.

Quien habló al respecto fue el precandidato a concejal por el MST – Frente Izquierda, Guillermo Montero.

«Le pedimos a la clase trabajadora que nos acompañe el próximo domingo para a partir del 10 de diciembre poder ser su voz en el Concejo Deliberante y desde ese lugar luchar luchar por el bienestar de todos los balcarceños», expresó.

Sobre al ámbito social, Montero cuestionó que «en Balcarce hace años que no hay un plan federal de viviendas; hay tierras, pero falta voluntad política de parte del Gobierno Municipal». Y recordó que el año anterior, a través de la banca pública del HCD, presentó un proyecto para la construcción de viviendas sociales que no fue tenido en cuenta.

«Ello trae aparejado inconvenientes en otros ámbitos, por ejemplo, la salud, que requiere de un trabajo en conjunto de todos los espacios políticos, dejando de lado nuestras diferencias. Por ello, exhorto a las autoridades de todos los partidos a reunirnos una vez transcurridas las elecciones para abordar un proyecto integral vinculado a la salud», añadió el dirigente.

Y concluyó: «Asimismo, es necesario gestionar una ayuda económica de Provincia para poder brindar a nuestros efectivos las herramientas necesarias para poder prevenir el delito y combatir la inseguridad«.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

¿Dónde voto? Consultá el padrón para las elecciones del próximo domingo

El Municipio anunció el inicio de la obra de mantenimiento en la red de gas natural