Montero: «El gran objetivo es lograr la representatividad en el Concejo Deliberante»

El precandidato a concejal por el Frente de Izquierda recibió a MinutoBalcarce y contó sus sensaciones de cara a las PASO.

El 12 de septiembre se llevarán a cabo en todo el país las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. En nuestra ciudad serán seis las listas que participarán luego de que a último momento el Frente de Izquierda y de los Trabajadores tomara la decisión de presentarse.

Justamente, el máximo exponente del espacio a nivel local, Guillermo Montero, recibió a MinutoBalcarce y contó sus sensaciones de cara a las PASO y la campaña electoral.

«Estamos a la expectativa y esperanzados de poder hacer una buena elección. Tenemos el antecedente de 2015, donde participamos con el Movimiento Socialista de los Trabajadores y tras haber estado ausentes algunos años tomamos el compromiso de volver», indicó.

Y añadió: «El gran objetivo es lograr representatividad en el Concejo Deliberante y desde la banca trabajar pensando en el 2023, siempre defendiendo los derechos de todos los ciudadanos».

Por último, sobre la elección de los nombres que lo acompañarán, Montero concluyó: «La lista está conformada por caras nuevas; es gente que no tiene ningún pasado político».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Municipio adquirió una retropala excavadora valuada en 9 millones de pesos

La Defensoría del Pueblo respaldó la aplicación de la ley de Salud Mental