Definen quien será la máxima autoridad educativa

Sobre el viernes podría quedar establecida la nueva Inspectora Jefe Distrital de Balcarce. Reemplazará a la Prof. Teresa Adobbati.

img-6536

La Profesora Teresa Adobbati se jubiló tras más de seis años de gestión

Luego de la jubilación de la Profesora Teresa Adobbati, última Inspectora Jefe Distrital en nuestro medio, el propio Intendente Municipal le habría encomendado a los Consejeros Escolares que inicien las gestiones pertinentes para dar con los nombres indicados para reemplazar a quien se desempeñó como máxima autoridad educativa en Balcarce durante más de seis años.

En las últimas horas, la ex Inspectora de la Modalidad de Educación Física, Prof. Guillermina Levy, fue nombrada como Inspectora Jefe de la Región 20. Levy, tendrá a su cargo distritos como Necochea, Tandil, Lobería, San Cayetano y el propio Balcarce y en su nueva función tendrá injerencia directa en la designación, aunque se sabe que el propio Jefe Comunal podría tener la palabra final.

A pocos días de iniciar el ciclo lectivo y sin definiciones concretas, se conocieron algunos nombres que serían del agrado de las gestión CAMBIEMOS. En primera instancia, la Profesora Lourdes Ochoa es la única en Balcarce que cumple con todos los requisitos normativos obligatorios (es Inspectora titular), cuestión por la cual ya habría sido sondeada. Sin embargo y según trascendió en las últimas horas, la «pata» política vería con buenos ojos a docentes como Viviana Domínguez (actual Inspectora de Nivel Inicial de DIPREGEP con sede en Necochea) o las ex concejales Graciela Minichiello y Claudia Juárez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.