MMA | Martín Ottaviano: «Quiero tener otra oportunidad en el Jungle Fight»

08/08/2015

La Máquina, que el año pasado perdió por puntos por el cinturón en la categoría pesados, quiere revancha en el evento de MMA más importante de Latinoamerica. «Voy mejorando día a día», aseguró.

ottaviano

No estaba acostumbrado a perder, pero viene de dos derrotas consecutivas y necesita imperiosamente una victoria para volver a la senda del buen camino. La Máquina tuvo un gran 2013, con cinco triunfos en MMA y dos campeonatos mundiales de jiu jitsu en Brasil.

Tras varias victorias en Brasil en el Jungle Fight, el evento más importante de MMA de Latinoamerica, tuvo la posibilidad de ir por el título en la categoría peso pesado (hasta 93 kg.) pero perdió por puntos.

Ahora, el nuevo objetivo es en octubre, dentro del evento Campina Show, en Brasil, donde tiene el cinturón en su categoría, aunque se esperanza con volver a competir en el Jungle Fight por el título.

El exponente local que se destaca a nivel internacional visitó los estudios de Radio Sube 101.5 y dialogó con el programa deportivo Somos Nosotros, que se emite de lunes a viernes a partir de las 18:30.

«Empecé de tarde con MMA. Tengo 5 años de artes marciales mixtas y diez haciendo jiu jitsu. Estoy a un 80% de lo que puedo dar. Por mi edad me quedarán dos años más de competencia. Voy mejorando día a día y espero volver a tener otra posibilidad en el Jungle Fight», declaró.

«En un futuro cerca voy a estar en un evento en el norte de Brasil. Tengo el título porque mi primera pelea fuera del país la realicé ahí, en Campina Show. Ya largaron las propagandas, estamos esperando que nos den la fecha definitiva para comenzar con la preparación y llegar de la mejor manera», expresó.

+ La nota completa, con anécdotas y experiencias de Ottaviano

La Máquina Ottaviano en Radio Sube 101.5 by Minutobalcarce on Mixcloud

+ Algunas peleas de la Máquina Ottaviano

+ Así entrena Martín Ottaviano

 

Ultimas Noticias

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»

El peaje aumenta un 200% desde este viernes

Puso primera el Campeonato Nacional de Ruta Master y Elite

El Municipio invirtió en mejoras para el Centro de Monitoreo y el reacondicionamiento de patrulleros