MMA | La Máquina Ottaviano busca la clasificación al Mundial Master en California

10/03/2016

A la espera de alguna pelea, el balcarceño enfoca sus sentidos en la posibilidad de ingresar al campeonato mundial master de la disciplina, que se realizará en agosto.

ottaviano2
Ottaviano se prepara para nuevos desafíos.

Hace cerca de un año, Martín Ottaviano perdió su primera pelea en el Jungle Fight, el evento de MMA más importante de Latinoamérica. La caída no sólo significó su tercera derrota en su historial, sino que se quedó sin la posibilidad de ir en busca del título en su categoría (semipesado), luego de seis victorias en forma consecutiva en Brasil.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]En MMA, Ottaviano tiene 7 victorias y 3 derrotas[/pullquote]

Sin combates profesionales hasta ahora, La Máquina enfoca todos sus sentidos en la posibilidad de clasificar para el próximo campeonato mundial master de MMA, que se realizará en California, Estados Unidos, en agosto.

El balcarceño deberá sumar puntos en el ranking mundial y es posible que Ottaviano este presente en el Open de Curibita (Brasil), el próximo 21 y 22 de mayo.

Para no cortar con la competencia, La Máquina participó en varias peleas de boxeo (1G-2P), uno de sus puntos más débiles arriba dentro de la jaula. La idea durante el último tiempo del balcarceño fue reforzar esa especialidad, sabiendo que en jiu jitsu es uno de los exponentes más importantes de Latinoamérica.

+ La Máquina Ottaviano

Ultimas Noticias

Avanzan las obras de cordón cuneta y reconstrucción del pavimento

Importante convocatoria para participar del ciclo «Ritmos Argentinos en el Palacio Libertad 2025»

Preinscripción para el taller de canto para niños en Cultura

Jornadas de puesta en valor en el Hogar de Abuelos «Ernesto L. Pinto»

Incumplió con una medida cautelar y fue aprehendido