MMA | Martín Ottaviano: «Fui a la Subsecretaría a pedir por una terna y ni siquiera me conocían»

El exponente de elite, que representa a Balcarce a nivel internacional, se acercó a hablar con Hugo Ferrino por la Fiesta del Deporte y se llevó una sorpresa. «No puede ser que no conozcan a los deportistas», expresó.

ottaviano1
Martín Ottaviano ganó torneos en Brasil y compitió en China.

En los últimos años, desde que tomó un rol protagónico en las artes marciales mixtas, Martín Ottaviano nunca fue reconocido como corresponde por parte del municipio.

En el 2013, donde logró dos campeonatos mundiales de jitjitsu en Brasil, compitió en China y ganó tres peleas en el Jungle Fight de MMA, ni siquiera fue tenido en cuenta para una terna, pese a que por sus resultados era uno de los principales candidatos al Fangio de Oro.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Ottaviano estará presente este sábado en la Fiesta del Deporte[/pullquote]

Y parece que con la nueva gestión tampoco hay grandes cambios. La Máquina, que es representante en Balcarce de la Academia Sukata, se acercó a la Subsecretaría de Deporte para pedir por la presencia de la terna Brazilian jiu-jitsu, que a su entender merecía estar en la vigesimonovena edición de la Fiesta del Deporte.

«Hablé con Hugo Ferrino, responsable del área, y ni me conocía. No puede ser que no conozcan a los deportistas. No te digo que sepan todos mis resultados, pero al menos que sepan quién sos. Representó a Balcarce a nivel internacional», expresó Ottaviano, que está en tratativas de emigrar a Inglaterra este año para realizar varias peleas de MMA.

«Fui a pedir por la terna Brazilian jiu-jitsu. Está el jiu-jitsu tradicional, pero también tiene que estar la nuestra. En el fútbol hay tres (fútbol 5, fútbol local e internacional) y creo que con el jiu-jitsu pase lo mismo, porque son diferentes ramas dentro de la disciplina», agregó.

+ La Máquina Ottaviano, en acción en Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.