«Mis viejos quedaron con mucho miedo»

El hijo del matrimonio de jubilados que sufrió un violento asalto habló en la mañana de Sube. «La cobarde de la delincuente le cortó los tendones de la mano a mi papá», dijo.

«Ya no se puede vivir así», dijo el hijo del matrimonio asaltado.

El domingo por la tarde, una pareja de jubilados que reside en el sector de calle 5 entre Avenida Gonzales Chaves y 18 fue sorprendida por una delincuente que actuó con el rostro cubierto.

Este lunes por la mañana, en diálogo con Radio Sube (101.5), Jorge Cuevas, hijo del matrimonio, brindó detalles del calvario que vivieron sus padres.

«Eran alrededor de las 18:30 cuando una persona llamó a la puerta. Mi mamá abrió pensando que era mi cuñada, pero era una mujer con el rostro cubierto que le roció aerosol en los ojos y la empujó para poder ingresar a la casa«, relató Jorge.

Y continuó: «Esta mujer comenzó a exigirles dinero amenazándolos con un palo. Tras conseguir algo de plata, mi papá tomó un cuchillo para defenderse y echarla de la casa, pero la mujer se lo quitó y le produjo un corte importante en la mano que le dañó los tendones«.

Luego de agredir cobardemente a los jubilados de 86 y 82 años de edad, la delincuente abandonó rápidamente la escena.

«Lamentablemente tengo que agradecer que mis viejos están vivos y pueden contar esta situación de mierda que les tocó vivir. Pero ya no se puede vivir así. Ellos quedaron con mucho miedo porque son personas grandes que laburaron toda su vida y que no tienen por qué sufrir de esta manera«, concluyó Jorge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.