Rubén Fangio: «Miro hacia adelante sin ningún rencor»

El primer heredero universal del ex piloto se refirió a los bienes de su padre y habló de la relación con la Fundación.

Rubén Juan Fangio es el primer heredero universal del ex piloto.

Tras confirmarse la decisión de la Justicia que lo legitimó como el primer heredero universal del quíntuple campeón del mundo de Fórmula Uno, Rubén Fangio mantuvo un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5) y manifestó sus primeras sensaciones tras la oficialización: «Estoy con mucho alivio, tal cual como fue al momento de recibir los resultados de los estudios de ADN o el día en que me entregaron el DNI. Cada paso que uno va dando es una carga que se va sacando de encima», declaró.

Además, hizo puntual hincapié en «los palos en la rueda que fueron apareciendo», algo que cree, hizo que se dilatara el avance de la causa por filiación iniciada hace 13 años.

Rubén se refirió además a la herencia de su padre y apuntó a aquellos que hicieron «un abuso» del nombre Fangio: «»Que paren la mano y terminen con todas estas cuestiones. Ya saben que no les corresponde, que todo eso les pertenece a otras personas. Evidentemente hay gente que es insaciable, pero las cartas están echadas y junto a ´Cacho´ somos los herederos». 

En este marco, fijó su postura acerca del pedido del Ingeniero Juan Rodríguez, que dice ser también hijo del ex piloto: «Estoy de acuerdo en este tipo de reclamos referido a las dudas sobre la identidad de las personas. En mi caso estuve 13 años y peleando solo porque no tenía a nadie para que todo esto salga adelante. Pero creo también que uno no puede especular con la identidad. Yo me arriesgue, porque si en algún momento esto no terminaba así por error u omisión yo me quedaba sin nada. Yo no lo critico pero veo las cosas de otra manera. Entiendo que otros deben corren ese riesgo».

Por último, habló sobre el ofrecimiento recibido desde la Fundación Fangio para ser su embajador. Sobre este punto aclaró que prefiere ser «el embajador de Juan Manuel Fangio sin estar condicionado a nada» y marcó la cancha al momento de proyectar la relación a futuro con la Fundación: «Si la Fundación quiere acercarse, estoy dispuesto a charlar con ellos. No soy rencoroso, pero habrá que poner las cosas en su lugar», cerró.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.