Miriam Meschino fue distinguida por su labor en San Juan

La docente recibió el premio «Buenos Educadores de Argentina 2016» de parte del Ministro de Educación, Esteban Bullrich.

2016-09-13-9-27-48meschino
Bullrich junto a los docentes reconocidos en San Juan.

Tras la charla mantenida la semana pasada con el Director Gral. de Escuelas de la Pcia. de Bs. As, Alejandro Finocchiaro, Miriam Meschino fue distinguida por el Gobierno Nacional con el premio «Buenos Educadores de Argentina 2016».

Tal cual estaba estipulado, la docente de nuestro medio recibió el premio en San Juan durante el acto central por el Día del Maestro. Allí, Meschino fue reconocida por el Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, quien le entregó una placa haciendo mención a “su destacado compromiso y trabajo comunitario desde la escuela rural”.

Cabe consignar que en la oportunidad fueron distinguidos educadores de cada una de las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su «reconocida trayectoria, destacado desempeño, gratitud de la comunidad educativa y compromiso con la escuela expresado en propuestas innovadoras».

Miriam Meschino tiene 49 años y es profesora de dos escuelas rurales de nuestro medio. A la mañana educa en la Primaria 11 de San Agustín y, por la tarde, en la Primaria 37 del Paraje Leite, ambas dentro del distrito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.