Miranda no se presentará en la Fiesta del Automovilismo

La reconocida banda pop no cerrará la 24ª edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, tal como se había especulado. 

2029a1d1-16c1-466c-a752-4bc93fb2f127Los organizadores esperan un gran marco para la jornada central

A pocas horas de que se oficialice el cronograma de actividades para la 24ª edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, fuentes consultadas adelantaron que Miranda, la reconocida banda pop que iba a cerrar el evento, no arribará a nuestra ciudad. Es que diferencias en el contrato hicieron que los músicos dieran marcha atrás (existía el acuerdo de palabra) y decidan no tocar en el Anfiteatro.

A contrareloj, los organizadores decidieron que un grupo de bandas locales sean los encargados de tocar ante la gran cantidad de público que se espera durante la jornada central: el artista Martín Iafreffe y su banda «Santo Pecado» brindarían el show principal, mientras que los ganadores del concurso Balcarce Rockea y el grupo Zona Azteca, también podrían ser de la partida.

Asimismo, se pudo conocer que a partir de la queja de un grupo de vecinos, el espectáculo de kartings que se iba a desarrollar en el Cerro El Triunfo debió ser suspendido. Por otro lado, fuentes oficiales confirmaron que una «radio móvil» estará transmitiendo las tres jornadas en vivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.