«Mano Arriba» tocaría en la Fiesta del Automovilismo

08/11/2019
Desde la organización ya se iniciaron gestiones como Mala Fama, Decadentes y Los Pericos.

La intención de los organizadores es tener una banda de relieve el viernes, dos el sábado y otra que cierre el domingo. Pese a que se iniciaron las primeras conversaciones desde el Ejecutivo confirmaron que aún «no hay nada cerrado».


Desde el área de turismo de la comuna ya se trabaja pensando en la realización de la vigésimo octava edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo. 

Según información a la que accedió MinutoBalcarce, el evento cambiará de fecha en 2020 y se realizará entre el 30 de enero y el 2 de febrero del próximo año. En ese marco y teniendo en cuenta la aceptación que tuvo el traslado del escenario principal y otros atractivos a la plaza principal, los organizadores piensan en repetir la ubicación y concentrar el grueso de las actividades en la rotonda de la Plaza Libertad. 

Pese a que desde el Gobierno Municipal evitaron confirmar las gestiones que se iniciaron con diversas bandas nacionales, este medio pudo confirmar que Mala Fama, los Auténticos Decadentes y Los Pericos fueron tres de los grupos con quienes ya existieron los primeros contactos.

En este marco, fuentes extraoficiales indicaron además que la banda uruguaya «Mano Arriba» sería otro de los atractivos en los que trabajan desde la Secretaría de Turismo.

«Es muy prematuro hablar de bandas porque en el medio hubo una elección y lo lógico era esperar el resultado para poder empezar a trabajar decididamente. Tampoco tenemos contratos cerrados con nadie aunque si barajamos una serie de nombres«, remarcó una fuente del Ejecutivo. 

Ultimas Noticias

Un gran marco de público acompañó la celebración del acto central por el 25 de Mayo

Cáritas se prepara para la colecta anual

Se puso en valor el playón deportivo de la sociedad de fomento «General Belgrano»

La VTV extiende su atención en Balcarce

Incendio en un local de bombas de riego