MinutoBalcarce fue distinguido en los Premios Caduceo

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires reconoció a MB como el sitio web con mejor labor periodística local en todo el territorio bonaerense.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires entregó una distinción a MinutoBalcarce.com.ar.

El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de los Premios Caduceo, bajo la terna mejor labor periodística local.

En la oportunidad, Santiago Diorio, Juan Petruccelli y Francisco Volpe participaron de la ceremonia online junto a las autoridades del Consejo y los demás colegas premiados.

Por primera vez, debido a la situación sanitaria, la ceremonia se llevó a cabo bajo modalidad virtual. La misma tuvo lugar este jueves 16 de septiembre y se transmitió en vivo a través de la página web del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires y de sus redes sociales.

En esta edición de los Premios Caduceo, Eduardo Sacheri fue distinguido con el premio al Comunicador Bonaerense por su destacada labor en los medios de comunicación. Además, otros 23 profesionales del rubro fueron galardonados por su destacada labor y trayectoria en diferentes categorías según se trate de producciones radiales, gráficas, televisivas o sitios web.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Este viernes en Balcarce tampoco se registraron nuevos contagios

Trágico choque frontal en ruta 88: murió un joven de 21 años