El Ministro de Educación inaugura una obra este lunes

14/10/2016

Se trata de Alejandro Finochiaro que participará de la inauguración del laboratorio de la Escuela Técnica Nº1.

20160102102748_fino
El funcionario llegará a Balcarce en horas del mediodía. (Foto – Archivo)

El próximo lunes en horas de la mañana estará arribando a nuestra ciudad el el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocciaro quien participará, junto a las autoridades educativas locales y funcionarios municipales, de la inauguración del laboratorio en la Escuela Secundaria Técnica N° 1 Lucas Kraglievich.

Laboratorios             

La puesta en marcha de estos equipos tecnológicos permitirá que nuestra ciudad se transforme en epicentro de capacitaciones a docentes y clases para alumnos de toda la Región XX que comprende a la mayoría de las ciudades del sudeste bonaerense.

Cabe subrayar que el equipamiento de última generación tiene un costo de casi dos millones de pesos costeados por el Plan Federal de Educación que distribuye fondos para proyectos educativos. 

Flamantes aulas

Los dos nuevos salones de la Escuela Técnica fueron construidos través del Fondo de Financiamiento Educativo 2016. Se trata de recursos administrados por las secretarías de Hacienda y de Gobierno de la comuna. Los amplios sectores se encuentran paralelos a la calle 28 y beneficiarán sustancialmente el dictado de clases teniendo en cuenta que la matrícula educativa está creciendo en los últimos años.

Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un sujeto por el robo de una billetera

Este domingo se disputará la sexta edición del «Desafío de los Leones»

El fin de semana vuelven las temperaturas bajo cero

Guillén pide informes sobre los controles a lugares de esparcimiento nocturno

Guillermo Moreno llega a Balcarce en agosto